Mi lista de blogs

viernes, 16 de septiembre de 2011

Descubro tu mirada 
detrás del pétalo húmedo aún.
Adivino por tus cejas
la sonrisa franca y ancha.
Blancos rayos atacan mis ojos.
Tu imagen se desdibuja
y desespero, decaigo...
Pero al llegar tu mano a la mía
resplandece y brilla mi frente.
Decido enfrentar tu hermoso rostro
y soportar de pie todo el amor.
Ensayo en secreto una mueca tierna
y palidezco sin remedio ante tí.
Eres paciente, me sostienes sin presión
y tengo tiempo para pensar cómo mirarte.
Pero es tan duro el torrente que me inspiras,
que sólo atino a inclinarme sobre tu pecho.
¡Qué descubrimiento! Tus turbinas rechinan.
Presiento que un volcán quiere abrirte.
La certeza de tu emoción, me da valor
y levanto la cabeza.
Esa forma, ese color, este calor,
es exactamente como lo esperaba
y confirmo una vez más
y ya son cientas.
Que te amo y que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario