Mi lista de blogs

viernes, 16 de septiembre de 2011

Puerto

Amarro mi barco en tu puerto.
Mi barco ojo,
viene de navegar tu sonrisa 
en un apurado y brillante atardecer.
Mi barco labio,
que recorrió el mar adentro de tu boca,
sobreviviendo a la tormenta
de tu arrebato y tu locura.
Mi barco mano,
que conoció la bahía de tu cintura,
las penínsulas de tus nalgas
y se perdió de noche entre tus piernas.
Mi barco oído,
que seducido por tu voz,
resistió la borrachera
luego de tu canto brujo,
de la audaz promesa 
y la dulce noticia de tu amor.
Mi barco piel
que se deja atrapar, remolcar, atraer.
Descansa y fluye en la corriente,
hacia tí, sin timonel.
Como si no existiera otro destino.
Como si todo el universo
lo llevara a tí.
Como si hubiese conocido tu domicilio
y lo hubiese guardado en la memoria
desde la infancia.
Todo mi barco,
y la tripulación de sentidos
llega a tu ser, como al puerto deseado y prometido.
Y besa tu suelo y agradece,
dispuesto a dejarte
los tesoros conseguidos.
Vengo trayendo manjares y sabores
para homenajearte.
Descansaré en tus sábanas,
descubrirás en mí las marcas.
Podrás si quieres, curar tal vez alguna herida
o simplemente dejarme descansar.
Pero sabrás amor, que habré llegado,
nave o balsa...
a entregarte cada astilla, la brújula,
el ancla y  la amarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario